Intentando liberarme en los albores del libre pueblo.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mùsico independiente formado en la alta escuela del invierno bajo la influencia de los extraviados dioses del muladar. No confundirme con un altruista porque soy egoista dado que, instalo mi mùsica en los estelares oidos del universo sonoro adquirido en inumerables jornadas errantes con nùmero y copia de mis propios pasos de sombra.
oe EBASZ porque no subes mas postiNGS...
ResponderEliminar