miércoles, 11 de marzo de 2009

Cuchillos De Algodòn







Canciòn inspirada en la lectura de la novela, El Lobo Estepario de Herman Hesse en el mes de marzo del 2002. Esta versiòn, està incluida en el demo promocional y que, fue grabada en casa de mi amigo Juan Carlos Del Aguila en Diciembre del 2006.
Esta canciòn es una de mis favoritas por su contenido cosmovisual, su coyuntura absurdo transgeneracional y vetas extrañamente divinas. Su lìrica tiene rasgos filosòficos a pesar de ser musicalmente simple. La particularidad de esta canciòn es que, se experimentò grabando violines tocados a la inversa.

1 comentario:

  1. Q pajaaaa alonso1 ahahjha
    m gstan tus fotos , i escuchare tus knciones yaaa pa complemntar pue xDD
    taka careeeee

    ResponderEliminar