Canciòn inspirada en la lectura de la novela, El Lobo Estepario de Herman Hesse en el mes de marzo del 2002. Esta versiòn, està incluida en el demo promocional y que, fue grabada en casa de mi amigo Juan Carlos Del Aguila en Diciembre del 2006.
Esta canciòn es una de mis favoritas por su contenido cosmovisual, su coyuntura absurdo transgeneracional y vetas extrañamente divinas. Su lìrica tiene rasgos filosòficos a pesar de ser musicalmente simple. La particularidad de esta canciòn es que, se experimentò grabando violines tocados a la inversa.
Q pajaaaa alonso1 ahahjha
ResponderEliminarm gstan tus fotos , i escuchare tus knciones yaaa pa complemntar pue xDD
taka careeeee