Cover de la canciòn de Bob Dylan en el concierto tributo realizado el sàbado 21 de Febrero del 2009 en Fun House...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mùsico independiente formado en la alta escuela del invierno bajo la influencia de los extraviados dioses del muladar. No confundirme con un altruista porque soy egoista dado que, instalo mi mùsica en los estelares oidos del universo sonoro adquirido en inumerables jornadas errantes con nùmero y copia de mis propios pasos de sombra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario